Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

    Fecha
    1. Identificación del consumidor reclamante
    2. Identificación del bien contratado
    3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

    Fecha

    1. Identificación del consumidor Reclamante

    2. Identificación del bien contratado

    3. Detalle de reclamación y pedido del consumidor

    4. Observaciones y Acciones adoptadas por el proveedor

    Observaciones y Acciones Adoptadas por el proveedor: La fecha de Comunicación de la Respuesta, será enviada a su correo electrónico

    *RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o
    servicios

    *QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o
    descontento respecto a la atención al público

    *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.