Inicio » Testimonios » Exalumnas »

Testimonios

Alumnas
Exalumnas

Viaje de Peregrinación

El viaje a Madrid y Roma que realizamos por la Beatificación de Don Álvaro del Portillo, en el 2014, fue verdaderamente una experiencia inolvidable. Además de participar de forma cercana en este acontecimiento histórico, percibimos en el ambiente un  profundo amor a Dios, un gran espíritu de servicio y la consecuente alegría de tener al Señor cerca.

Si bien todo el viaje fue único y nos ayudó a crecer en la Fe, lo que más nos impresionó fue, sin duda, la cantidad de fieles de todos los países que se juntaban para ser testigos de la santidad de una persona como Don Álvaro.

La visita al santuario de Torreciudad fue impactante. Aunque fue un largo trayecto para llegar hasta ahí, el estar presente en un lugar  lleno de historia para el Opus Dei, de detalles de cariño hacia Dios y de verdadera devoción fue un nuevo impulso para tomarnos en serio nuestra vida como católicas y luchar  cada día por lograr la santidad.

La devoción a don Álvaro creció en cada una, y nuestro amor al Papa se vio fortalecido con lo cerca que estuvimos de él. Definitivamente fue una experiencia enriquecedora para todos.

Martina Gildemeister y Stephanie Katayama

La visita al santuario de Torreciudad fue impactante

Tags :

 

© Colegio Salcantay. Todos los derechos reservados
Av. Pío XII 261, Monterrico-Surco. Lima-Perú
Teléfonos: 4359224 - 4359223 | Email: informes@salcantay.edu.pe
Webmail Salcantay | Diseño web AVRA.pe