Inicio » Testimonios » Exalumnas »

Testimonios

Alumnas
Exalumnas

Promo XVI - 2009

Adriana Armas Pereira
Administración Hotelera

"Estudié Administración Hotelera en Suiza. Los valores aprendidos en Salcantay: perseverancia, servicio, respeto, disciplina y alegría me ayudaron muchísimo a cumplir muchas de mis metas y especialmente me acompañaron en el transcurso de mis primeras experiencias laborales en dos diferentes hoteles. En el 2014 culminé mis estudios universitarios y me siento preparada para enfrentar los obstáculos que se me presenten.
Salcantay ha sido y siempre será una casa para mí, yo creo que toda exalumna de Salcantay siempre va a valorar el gran colegio en el que hemos estudiado".

Daniella Laghi Rey
Derecho - UDEP

"Salcantay es mi segunda familia, entre amigas y profesoras hicieron que mi vida en el colegio fuera una de las mejores etapas de mi vida. Le doy gracias a mis papás por haber elegido Salcantay y darme la oportunidad de conocer a toda esa gente maravillosa y sobre todo la educación en valores que me dio el colegio me sigue ayudando en la carrera de Derecho para determinar lo más justo en cada caso, pero sin descuidar la dignidad de las personas".

 

 

© Colegio Salcantay. Todos los derechos reservados
Av. Pío XII 261, Monterrico-Surco. Lima-Perú
Teléfonos: 4359224 - 4359223 | Email: informes@salcantay.edu.pe
Webmail Salcantay | Diseño web AVRA.pe