Inicio » Sucesos » Participa »

El Valor de la Espera

Charla Magistral para PPFF de 5º a 11º grado

Día: martes, 11 de Agosto
Lugar: Auditorio del colegio
Hora.: 8:00 a.m.

A cargo de Jokin de Irala, Catedrático en Medicina Preventiva y Salud Pública. Máster en Salud Pública, Doctor en Medicina y Doctor en Salud Pública- Epidemiología. Investigador en educación sexual. Profesor y conferenciante.

Jokin ha impartido conferencias a unos 80.000 jóvenes y adultos de distintos países. Por tanto, tiene una amplia experiencia en hablar a jóvenes, padres e educadores sobre la educación de la afectividad y de la sexualidad.

Entre los libros de divulgación de Jokin de Irala se encuentran “Nuestros hijos quieren saber…60 preguntas sobre sexualidad” (EUNSA) para padres, educadores y estudiantes de magisterio, pedagogía y psicología, “Nuestros hijos…quieren querer. Pautas para una educación afectivo-sexual” (UNIVERSITAS), “El valor de la espera” (PALABRA) y otros.

Mayor información AQUÍ

Tags :