Conversatorio - Programa Diploma IB

“Como organización estamos motivados por una misión y es promover la paz a través de la educación, estamos tratando de cambiar el mundo” con estas palabras Michael Leshner, Gerente de Desarrollo y Relaciones Externas de la Oficina IB de las Américas inició el Conversatorio para colegios interesados en el Programa Diploma IB, llevado a cabo en Salcantay el 30 de mayo.

El reto del IB: "No es cómo estudio, es cómo aprendo"

"Estamos pensando en formar ciudadanos globales, chicos buenos, líderes del futuro y queremos que tengan las características del perfil de la comunidad IB: pensadores, informados, comunicadores e indagadores. Si se quiere que los alumnos sean inquisitivos, pensadores, con principios, solidarios, etc. el profesor del colegio y el padre de familia que forme parte de la comunidad tiene que tener el mismo perfil". Este fue el aporte de Luis Requena, Presidente de la Asociación Colegios IB en Perú para los colegios que persiguen el Diploma.

Al Conversatorio también asistieron Paul Campbell, Jefe Regional de Desarrollo y Relaciones Externas de IB América y Ramiro Febres, expresidente de la Asoc. De Colegios IB en Perú.

Destacamos
Participa