Inicio » Sucesos » Destacamos »

“Nosotras confiamos en ustedes”

Durante la Ceremonia del Cambio de Escolta, Marisa Aguirre, Directora de Salcantay, expresó su confianza en las alumnas de la Prom XXIII para su futuro desenvolvimiento en la sociedad como buenas personas y ciudadanas. “Nosotras confiamos en ustedes, sabemos que todas las que hemos contribuido en su formación, lo hemos hecho con cariño y esperando este momento. Apóyense siempre en lo aprendido en el colegio, en las convicciones que han recibido aquí, allí está la fortaleza para sus vidas”.

Con esta última actividad oficial del año, las alumnas de 11° Grado se despiden del colegio y de sus compañeras para dar paso a la Prom XXIV. En el discurso de despedida Andrea Rey dejó un claro mensaje de amistad para sus compañeras: “A lo largo del 2017 ustedes van a ser las mayores del colegio. Su último año va a pasar volando, no dejen que se les pasen volando las oportunidades. Es la recta final para que cada una decida su futuro, para que se conozcan más a sí mismas, para que se esfuercen más… Pero principalmente, este año va a estar lleno de oportunidades para conocerse más unas a otras, para relacionarse con las que normalmente no lo hacen, para descubrir en esas chicas con las que hablan poco, cosas increíbles…”

Por su parte, Marisa invitó a la Prom XXIV a ser referentes para las alumnas de todo el colegio, sobre todo para las más pequeñas, quienes las miran con admiración.

Camila Orbegozo recibió el pabellón nacional y Ma. Paz Muramatsu la bandera de Salcantay, las encargadas de portar los estandartes para el 2017 son las alumnas Adriana Obregón, Ariana Betalleluz, Angela Villavicencio y Gabriela Ocsas. ¡Felicitaciones!  

 

© Colegio Salcantay. Todos los derechos reservados
Av. Pío XII 261, Monterrico-Surco. Lima-Perú
Teléfonos: 4359224 - 4359223 | Email: informes@salcantay.edu.pe
Webmail Salcantay | Diseño web AVRA.pe