Las enseñanzas de San Josemaría

Como parte de las actividades por el mes de San Josemaría nos vinieron a visitar las exalumnas Stephany Katayama (Prom XXI), Mariana Rey (Prom XVI), Ma. Gracia Llave (Prom XII) y Caro Galarza (Prom VII). Ellas nos vinieron a contar lo que aprendieron de San Josemaría en sus años de colegio, lo que significó y cómo ahora esas enseñanzas se aplican en sus vidas. Mariana, recuerda la frase “hogares luminosos y alegres” y cuenta entusiasmada que ahora trata de formar el suyo de esa manera. Stephany, señala cómo en los pequeños detalles está el amor a Dios y cómo en el colegio se cuidan todos estos detalles. Caro por su parte contó sobre cómo sus amigas le enseñaron a rezar y Ma. Gracia compartió con sus profesoras cómo hasta ahora mantiene muchos de los actos de cariño hacia la Virgen como saludarla por las mañanas. ¡Gracias chicas, todas aprendimos mucho!

Destacamos
Participa