La Luz de Santa María

El rezo del rosario, los cantos y las ofrendas florales fueron parte del Homenaje a la Virgen Joven de Salcantay realizado el 22 de mayo.

Durante la ceremonia se destacó la participación especial de la Promoción XXI de Salcantay. Las alumnas de 11mo grado le regalaron a la Virgen un ramo de rosas blancas de las manos de Antonella Esposito y Martina Gildemeister le colocó la beca. Así también, la promoción hizo la consagración a la Virgen María en la voz de Stephany Katayama, con la firme intención de seguirla con el ejemplo.

El capellán del Colegio, P. David Chong invitó a las alumnas a ser luminosas: “En el estudio, en la profesión, con las amigas, con los amigos, en los deportes ¿Cuántas oportunidades hay para ser luminosas? Y esa luz viene de Santa María”, expresó.

Destacamos
Participa