La fiesta de las Olimpiadas

El 22, 23 y 24 de octubre se llevaron a cabo las Olimpiadas Salcantay 2014.

Durante la ceremonia de inauguración, los colores presentaron sus mensajes con historias que reflejaron el esfuerzo, la alegría, el compañerismo y la sinceridad.

La gimnasia aeróbica estuvo presente con la demostración de las alumnas del 8º grado, Alessia Drago, Alexia Macher, Daniela Ichazo y Ruth Ñañez. La coreografía, que incluyó danza contemporánea, fue creada por  Alessia y Daniela, dando ejemplo de dedicación y perseverancia en el deporte.

Las alumnas de 11º grado presentaron el tradicional baile de promo, donde con un mix de ritmos, entre los que destacaron la samba y el negroide, expresaron destreza, elegancia y trabajo en equipo.

Victorial Morales Bruce, chica olímpica 2013, hizo el recorrido por las canchas con la antorcha y encendió la llama olímpica ante la presencia de alumnas, padres de familia y profesoras.