Inicio » Sucesos » Destacamos »

III Promoción IB

Nuestras alumnas reconocen las ventajas académicas que otorga llevar el Programa de Diploma IB, así lo demostraron al preguntarles los motivos por los cuales recomendarían dicho programa a las nuevas candidatas.

El desarrollo de hábitos de estudio y organización del tiempo que les permite establecer plazos reales para entregas de trabajos a largo plazo fue uno de los beneficios más mencionados. Junto con el nivel de redacción que obtienen al presentar ensayos persuasivos, comparativos, etc. de nivel universitario y donde hacen uso del formato APA para la citación de fuentes.

Otro de los beneficios es la realización de trabajo experimental a nivel universitario en el campo de las ciencias. Cabe mencionar que en el 2019 incluimos en la propuesta el curso de Biología Nivel Superior, obteniendo muy buenos resultados.

Resultados

La III Promoción IB – 2019 está conformada por 23 alumnas, de las cuales 14 alumnas obtuvieron el Diploma IB y 6 certificaron algunos cursos. En total el 88% de la promoción logró la meta propuesta.

Romina Betalleluz fue la alumna con mayor puntaje dentro de la promoción. Romina y Ana Paula Arenas aprobaron con la nota máxima el curso de Teoría del Conocimiento, y 3 alumnas obtuvieron la nota máxima en Monografías en el curso de Literatura: Ana Paula Arenas, Daniela Chávez y Mía Ramírez.

El programa IB tiene como objetivo formar alumnas que logren una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos, al tiempo que crezcan física, intelectual, emocional y éticamente.

 

Tags :

Sucesos
Destacamos
Participa
Videos
Artículos
Salud Escolar

Síguenos
en

Facebook Youtube Flickr

Palabras clave:

Las más leídas

 

© Colegio Salcantay. Todos los derechos reservados
Av. Pío XII 261, Monterrico-Surco. Lima-Perú
Teléfonos: 4359224 - 4359223 | Email: contacto@salcantay.com
Webmail Salcantay | Diseño web AVRA.pe