Inicio » Sucesos » Destacamos »

Firmamos Convenio con la UCAL

En agosto firmamos un convenio educativo con la UCAL, ahora formamos parte de la UCAL HONORS SOCIETY, una alianza exclusiva para colegios que demuestran excelencia académica. Esto nos da grandes beneficios como comunidad educativa.

Dentro de los principales beneficios para las alumnas figuran la Admisión Preferente, una modalidad de ingreso directo a través de una entrevista con una autoridad de la universidad, la Beca Parcial con 20% de descuento sobre la pensión universitaria a egresadas hasta 2 años de culminados los estudios y la beca UCAL SCHOLARSHIP PROGRAM (USP), beca de estudios universitarios al 100%. Cabe mencionar que las becas se renuevan siempre que se mantenga el promedio estipulado en el convenio.

El convenio incluye beneficios para el colegio, las docentes y los padres de familia, como asistencia a talleres, charlas y conversatorios dictados por la UCAL, donación de libros y publicaciones del Fondo Editorial de la UCAL y 2 becas 100% integrales para docentes y/o administrativos.

Tags :

Sucesos
Destacamos
Participa
Videos
Artículos
Salud Escolar

Síguenos
en

Facebook Youtube Flickr

Palabras clave:

Las más leídas

 

© Colegio Salcantay. Todos los derechos reservados
Av. Pío XII 261, Monterrico-Surco. Lima-Perú
Teléfonos: 4359224 - 4359223 | Email: contacto@salcantay.com
Webmail Salcantay | Diseño web AVRA.pe