Inicio » Sucesos » Destacamos »

¡Celebremos el mes de nuestro Perú! ️

 

El 3 de julio se inició la celebración por el Mes Patrio. Del 17 al 20 de julio tendremos el Ciclo de Conferencias: “Fortaleza y solidaridad de los peruanos frente a la adversidad” y el 21 de julio el esperado Festival de Danzas.

Durante en la ceremonia de Inicio del Mes Patrio, Pilar García, Directora de Salcantay, expresó la responsabilidad de cada uno en el desarrollo y progreso de nuestro Perú.  “Lo más importante de un país es su gente: hombres y mujeres, chicos y grandes, cada uno desde el lugar donde está hace patria. Si hoy preguntaran de qué manera podemos contribuir a lograr un Perú mejor, la respuesta es sencilla: Haciendo bien, lo que nos toca a cada una. Estudiando, esforzándonos cada día por ser mejores, ayudando a los demás. Frases que escuchamos de nuestros padres y profesoras pero que debemos llevar a la práctica todos los días”.

Además de las presentaciones a las que nos tienen acostumbradas nuestras alumnas, este año el inicio del mes patrio contó con la participación de las misses con el huayno Valicha.

¡Felices Fiestas Patrias!

Tags :

Sucesos
Destacamos
Participa
Videos
Artículos
Salud Escolar

Síguenos
en

Facebook Youtube Flickr

Palabras clave:

Las más leídas

 

© Colegio Salcantay. Todos los derechos reservados
Av. Pío XII 261, Monterrico-Surco. Lima-Perú
Teléfonos: 4359224 - 4359223 | Email: informes@salcantay.edu.pe
Webmail Salcantay | Diseño web AVRA.pe