Inicio » Sucesos » Destacamos »

Cambio de Escolta

 

En esta ceremonia las alumnas dela promoción que egresa hacen entrega del Pabellón Nacional y la bandera del colegio a las alumnas de 10º Grado. Este año lo recibieron Nicole Zimmermann y Ma. Inés Campana respectivamente, de manos de Rafaela Melgar y Flavia Vega.  

Florencia Armas, Presidenta de la Prom XXII, pronunció las palabras de despedida. Aquí parte de su discurso:

"En especial, agradecer a todas nuestras encargadas y profesoras que nos han acompañado en estos 11 años, apoyándonos con tanta dedicación y cariño. Sabemos que su trabajo no es fácil, y quiero tomar esta oportunidad para pedir perdón en nombre de la promoción por los alborotos y travesuras que hemos podido realizar. Estamos a un paso de graduarnos y todo por la paciencia y perseverancia de ustedes, nuestras profesoras.

(…) a nuestros queridos padres, el más grande de nuestros reconocimientos. Gracias por elegir este colegio para nosotras y por su constante apoyo y confianza cuando se trata de nuestros sueños. Es por su esfuerzo y sacrificio que estamos presentes aquí y que hemos tenido la oportunidad de conocernos. Sabemos que podemos contar con ustedes siempre y que, aunque nos quejemos, sus lecciones nos sirven hoy al igual que lo harán en un futuro.

Ahora me quiero dirigir especialmente a las alumnas de la promoción XXIII. A partir de este miércoles serán ustedes las mayores del colegio y con tal título deben llevar el nombre de Salcantay en alto. Hoy les entregamos el Pabellón Nacional, la Bandera y los Estandartes del colegio para que los lleven con orgullo, para que vivan las virtudes que representan y para que sean un gran ejemplo para las demás. Es por esto que queremos darles algunos consejos: no tomen decisiones apresuradas y presionadas a lo largo del próximo año, tampoco crean que no tener claro lo que quieren es algo malo. Escoger una carrera es una decisión muy importante que requiere de tiempo para decidir correctamente. Aprovechen al máximo el último año que les queda, no solo compartiendo momentos con sus compañeras sino también dejando huellas importantes a su paso, porque aunque no lo crean, en un abrir y cerrar de ojos ya estarán graduándose.

Chicas, se acabó el año, a partir de ahora cada una tomara un camino distinto pero esta no es razón para separarnos o para olvidarnos de lo vivido y aprendido aquí en Salcantay. Gracias por ser como son y por hacer de estos 11 años una experiencia inolvidable".

 

Tags :

Sucesos
Destacamos
Participa
Videos
Artículos
Salud Escolar

Síguenos
en

Facebook Youtube Flickr

Palabras clave:

Las más leídas

 

© Colegio Salcantay. Todos los derechos reservados
Av. Pío XII 261, Monterrico-Surco. Lima-Perú
Teléfonos: 4359224 - 4359223 | Email: informes@salcantay.edu.pe
Webmail Salcantay | Diseño web AVRA.pe