Inicio » Sucesos » Destacamos »

¡Bienvenidas Alumnas!

Un caluroso aplauso de bienvenida dio inicio al año escolar 2013. Iniciamos este año  en medio de un importante acontecimiento para nuestra Iglesia: la elección del Nuevo Papa, lo que significa estar unidos en oración para que el Espíritu Santo ilumine a los Cardenales que tendrán la difícil tarea de elegir al sucesor del Papa Bendicto XVI, con estas palabras Susana Díaz, Directora General del colegio Salcantay dio la bienvenida a alumnas.

Durante el discurso también se dieron a conocer las novedades para este año. Las clases de Science, Numeracy y Social Studies para Primaria y el futuro laboratorio de tablets son algunas de ellas. Estas iniciativas están enfocadas en brindar un  mayor atractivo en el aprendizaje de las diferentes asignaturas. 
 
El inicio de un nuevo año es una oportunidad para ser mejor, hacer nuevas amigas y fortalecer amistades anteriores y depende de cada una de las alumnas empezar el año con entusiasmo, cariño y esfuerzo por  el trabajo bien hecho, lo que dará satisfacción por los logros obtenidos y  estaremos cumpliendo con lo que Dios nos pide a cada una, recalcó la Directora.

También se les dio bienvenida a las 19 alumnas nuevas procedentes de los países de España, Chile, Colombia y Ecuador y otros colegios peruanos. Y se presentó a las nuevas profesoras.

Sucesos
Destacamos
Participa
Videos
Artículos
Salud Escolar

Síguenos
en

Facebook Youtube Flickr

Palabras clave:

Las más leídas

 

© Colegio Salcantay. Todos los derechos reservados
Av. Pío XII 261, Monterrico-Surco. Lima-Perú
Teléfonos: 4359224 - 4359223 | Email: informes@salcantay.edu.pe
Webmail Salcantay | Diseño web AVRA.pe