Alexia en los Juegos Panamericanos

Nuestra alumna Alexia Sotomayor, de 7° grado, nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Alexia compite en 100 m Espalda en el mes de agosto.
Estamos seguras de que el esfuerzo y dedicación que pone en cada entrenamiento, así como su fortaleza a la hora de competir, la hará triunfar y con ella al Perú.
¡Bravo, Alexia! ¡Tú puedes!

También participarán de los Juegos Panamericanos la entrenadora de vóley Mirtha Uribe, quien llevará la Antorcha Panamericana en un tramo junto a otros deportistas calificados. Mirtha, también viene apoyando en los entrenamientos al equipo femenino de Vóley Sentado que participaran en los PARAPANAMERICANOS.
Y la entrenadora de gimnasia Francesca Arrieta será parte del equipo de jueces en Gimnasia.

Desde Salcantay y con la participación de nuestras entrenadoras y Alexia vivimos con entusiasmo los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Alexia Sotomayor - Diario El Peruano.

Destacamos
Participa