Inicio » Quiénes somos » Gestión Educativa »

Gestión Educativa

Nuestra acción educativa busca perfeccionar al máximo las capacidades de cada alumna mediante la adquisición de conocimientos, el desarrollo de aptitudes, la promoción de valores y el ejercicio de virtudes humanas, especialmente la laboriosidad, la sinceridad, la generosidad y la alegría, con los que estará preparada para:

• Diseñar un proyecto personal de vida y llevarlo a cabo con seguridad, dignidad, responsabilidad y libertad.
  • Desarrollar la amistad y solidaridad, promoviendo la convivencia cordial y fraterna, en los ámbitos: educativo, familiar, profesional y social.

Brindamos educación en 3 niveles:

• PreSchool: Nursery (3 años), PreKinder (4 años) y Kinder (5 años) para niños y niñas.
  • Primaria y Secundaria, para mujeres.

Esta tarea educativa exige:

• A los padres, cumplir su misión de ser los primeros y principales educadores de sus hijos, con una presencia viva en el colegio.
  • Al personal docente y administrativo, dedicación y competencia profesional.
  • A las alumnas, empeño en el estudio y participación alegre en las actividades.

La formación espiritual de las alumnas está confiada a la Prelatura del Opus Dei.

Buscamos perfeccionar al máximo las capacidades de cada alumna