Inicio » Proyecto educativo » Niveles »

PreSchool

El PreSchool de los colegios Salcantay y Alpamayo es un espacio diseñado exclusivamente para atender a niñas y niños en los niveles de Nursery (03 años), PreKinder (04 años) y Kinder (05 años). Conoce el PreSchool haciendo click aquí
 
Siendo los primeros años de vida trascendentales para el desarrollo de niñas y niños,  aplicamos con éxito un programa de aprendizaje temprano, que amplía las posibilidades de adquirir conocimientos, habilidades y destrezas; haciendo énfasis en la educación bilingüe.
 
Nuestro objetivo es dar una completa y organizada estimulación para que alcancen, según sus propias condiciones, niveles óptimos de madurez, desarrollo y aprendizaje. Asimismo se ponen los cimientos para realizar con éxito la vida escolar.

Culminada esta etapa inicial de aprendizaje las alumnas continuarán las siguientes etapas escolares en la sede Salcantay (Av. Pío XII 261, Surco) y los alumnos en la sede Alpamayo (Calle Bucaramanga 145 - Lima 3).

Nos une un mismo ideal: trabajar junto a tu familia en el proyecto de vida de tus hijos, logrando el desarrollo pleno de las virtudes y una sólida formación intelectual.
 
El PreSchool está ubicado en la Av. Pío XII # 383 en el distrito de Surco, a dos cuadras del Colegio Salcantay.

Nos une un mismo ideal: trabajar junto a tu familia en el proyecto de vida de tus hijos.

 

© Colegio Salcantay. Todos los derechos reservados
Av. Pío XII 261, Monterrico-Surco. Lima-Perú
Teléfonos: 4359224 - 4359223 | Email: informes@salcantay.edu.pe
Webmail Salcantay | Diseño web AVRA.pe