Inicio » Familia » 1000 Rosarios en Familia »

1000 Rosarios en Familia

PARTICIPA

Desde Salcantay queremos contarles sobre una iniciativa que hemos tenido para celebrar el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima y también por la visita del Papa Francisco al Perú en el 2018.

Esta campaña titulada “1000 Rosarios en Familia” consiste en rezar el Santo Rosario por las intenciones del Papa, los frutos de su visita al Perú y los deseos de la Virgen de Fátima: la conversión del mundo entero, durante los meses de octubre a diciembre. Eso no significa que pasados estos meses dejes de rezar el Santo Rosario.

La campaña termina en diciembre con la ceremonia de Consagración de la Familia Salcantay al Corazón Inmaculado de la Virgen María, a la cual estarán todos invitados.

Pero esta campaña tiene algo muy bonito y es que le haremos un regalo al Santo Padre con los nombres de las familias que participaron rezando el rosario. Así, tu rezas por el Papa y el Papa reza por ti.

El regalo consiste en un cuadro de la Virgen elaborado por nuestras alumnas. En Salcantay tendremos un concurso de dibujo y pintura del que participarán las alumnas de 9°, 10° y 11° Grado, elaborando un cuadro con la imagen de la Virgen. Dos cuadros serán los ganadores, uno de ellos será entregado al Santo Padre y el otro será bendecido por él y quedará como un lindo recuerdo para el colegio.

Esperamos que participen de esta iniciativa, es una excelente oportunidad para unirnos y rezar en familia.

Para formar parte del regalo al Papa Francisco hacer click aquí

Participemos de la campaña y ¡Seamos parte del regalo al Papa Francisco!